«

»

COMUNICACIÓN EN FAMILIA- ENSEÑAR A LEER A UN NIÑO

       Enseñar a leer a un niño antes de que comience el colegio es brindarle una poderosa ventaja que va a desarrollar otras habilidades inmediatamente.

       Si debes elegir dentro de un programa de Estimulación Temprana una sola capacidad para enseñarle a tu hijo, sin dudas la lectura es la más importante. Según dice G. Doman considerado el padre de la Estimulación Temprana, “es más fácil enseñar a leer a un niño de 1 año que a uno de 7 años”, por eso les cuesta tanto aprender a leer en las escuelas, comienzan muy tarde.

       El mensaje debe ser claro, corto y rápido y repetido, tu hijo en esta etapa temprana aprende la palabra escrita como un TODO, al igual que aprende la palabra hablada, sin distinguir cuántas letras la conforman ni cuantos sonidos se combinan al pronunciarla.

      En el video te explico alguna de las actividades para comenzar a aplicar el método cómodamente desde tu hogar, brinda a tu hijo la oportunidad de potenciar sus talentos naturales, verás que no lleva mucho tiempo y será una etapa inolvidable. Mira el video.

http://www.youtube.com/watch?v=uaClsJeE3EA

Be Sociable, Share!

5 comments

Skip to comment form

  1. http://jamesdabill.com

    Magnificent site. Lots of useful

    info here. I am sending it to some friends ans also sharing in
    delicious. And naturally, thanks for your sweat!

    1. Gladys

      Thank you very much

  2. Jesus

    Fntastico artículo Gladys.

    1. Gladys

      Muchas gracias por comentar, saludos

  3. Juan

    Holа,
    Reconozco eѕ la unica ocasion que hɦe entrado estе blig ʏ tengo que decir qսe me resulta intetesante y
    seguramente entrare con frecuencia por los comentarios.

    😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*