«

»

COMUNICACIÓN- Programa de Estimulación Temprana

Programa de Estimulación Temprana

Programa de Estimulación Temprana

¿Qué programa de Estimulación Temprana me conviene?, ¿cómo saber cuál es el mejor?, no tengo tiempo de asistir a la capacitación para comenzar con mi hijo a aplicar Estimulación Temprana. ¿Cuánto tiempo tengo que invertir? ¿Cuánto dinero me costará, estará a mi alcance?

Si alguna vez te hiciste una pregunta parecida o pensaste algo de lo que menciono al principio, no te preocupes, muchos también lo han pensado. Por eso realizé este video donde encontrarás las respuestas a tus dudas, comienza ya!!

Mira el VIDEO, haz CLIC AQUÍ

Be Sociable, Share!

4 comments

Skip to comment form

  1. Rita Tonelli

    ¡Muy interesante, Gladys! ¡Te felicito por este emprendimiento! Creo que con tu seriedad estás avalando esta información, lo que permite que tu contenido venga a suplir un vacío que veo en internet al respecto y que seguramente, es necesario para mamás o a quien cumpla esa función.
    ¡Un abrazo!
    Rita Tonelli

    1. Gladys

      Gracias Rita, es un tema apasionante, desde que lo comencé a estudiar y a analizar el producto me di cuenta de todo lo que podemos favorecer a nuestros niños con cosas simples y un poco de tiempo de calidad, abrazo.

  2. Carlos Gerardo

    Excelente Gladys!
    Muchos padres y madres de familia estan buscando como estimular a sus pequeños y desarrollar sus capacidades a edades muy tempranas, lo cual es prioritario hoy en dia. Como buena profesional has entregado informacion de mucho valor y sin duda sera muy util para todos ellos, felicidades! Exitos para ti!

    1. Gladys

      Muchas gracias Carlos, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*