«

»

COMUNICAR ORGANIZANDO – GUÍA PASO A PASO

La comunicación está presente en todos los momentos de nuestra vida, comunicamos con un gesto, una mirada, una palabra o por la forma en que nos movemos, nos vestimos o nos paramos frente a una situación.

Organizar una fiesta no es para cualquiera, esto requiere una previa investigación para organizarla o para supervisarla. Se necesitan conocimientos, saber para organizar, y esto lleva tiempo, recoger material, información y secretos sobre el tema puede resultar complicado.

Buenas noticias!!!!! El trabajo de investigación ya está hecho, recopilado, pronto y ordenado en una guía paso a paso para tener una fiesta inolvidable. Comenzamos desde doce meses antes de la fecha del evento y llegamos hasta el día de la celebración. Técnica y experiencia dan como resultado un material imprescindible que permite por su formato ser utilizado para cualquier tipo de celebración.

Estamos comunicando soluciones, alegría, conocimiento y felicidad, brindando detalles y secretos sin guardarnos nada, todo está previsto para que la fiesta quede en el recuerdo.

Solicitudes y consultas por el formulario de contacto a su derecha.

Gladys Suárez


 



Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*